Santiago, Chile,
22
June
2022
|
18:00
Europe/Berlin

Kuehne+Nagel y su presencia en Nicaragua y Honduras

  • Son dos nuevas oficinas ubicadas en sectores estratégicos.
  • Foco en el mercado farmacéutico, automotriz, textil y Retail.
  • Apoyar y fortalecer comercio local, es una de las prioridades.

Colaborar con el progreso social en los mercados donde tiene presencia y promover soluciones de última tecnología en la cadena de suministro, es que Kuehne+Nagel, empresa logística líder a nivel mundial, inauguró en Honduras y Nicaragua dos nuevas oficinas ubicadas en las zonas céntricas de cada país.

La nueva oficina en Nicaragua se encuentra en la capital, cuyo foco es impulsar industrias como la automotriz, farmaceútica y el mercado textil. Para la compañía global, este es un avance importante ya que se abre un espacio que además de cumplir con todas las exigencias sanitarias y de seguridad, será un lugar de encuentro para recibir a sus socios, promoviendo el trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de nuevas iniciativas que beneficien el crecimiento del país.

En Honduras, la oficina está ubicada en Tegucigalpa, siendo la tercera dentro del país, considerando las sedes que están en el aeropuerto y en San Pedro Sula; "Queremos estar presente y ofrecer las mejores soluciones logísticas para nuestros socios, quienes confían en nuestra trayectoria. Tenemos un especial interés en poder fortalecer la industria farmacéutica y colaborar activamente con los desafíos que el Retail nos exige” señala Jan Trittin, Director clúster de América Central y el Caribe en Kuehne+Nagel.

Este avance representa el interés de la compañía global por expandirse e invertir en la región, junto con potenciar el crecimiento a través de soluciones innovadoras: “La digitalización, por ejemplo, avanza aceleradamente. Contamos con las más sofisticadas soluciones digitales que aseguran un óptimo viaje de todos los productos transportados. Invitamos a nuestros socios a visitarnos y hablar de estos temas, analizar los desafíos futuros y expandir el negocio tanto en Honduras como Nicaragua”, agrega Jan.

     

Latest news

About Kuehne+Nagel

Con más de 78.000 empleados en casi 1.300 centros en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es uno de los principales proveedores de logística del mundo. Opera en el ámbito de la logística marítima, la logística aérea, la logística por carretera y la logística de contratos, con un claro enfoque en las soluciones logísticas integradas.