02
August
2017
|
17:30
Europe/Berlin

Kuehne + Nagel Panamá

Kuehne + Nagel fortalece su presencia en Panamá a través de alianza con el Grupo Unicomer y una nueva bodega en la Zona Libre de Colón

Con una ubicación estratégica cerca del ampliado Canal de Panamá, la recién inaugurada bodega de Kuehne + Nagel realizará actividades de recepción, almacenaje y distribución para las marcas del Grupo Unicomer, un operador de tiendas con más de 1.000 puntos de venta en 24 países.

La operación en la nueva bodega representa un importante paso para la expansión de los servicios de almacenaje de Kuehne + Nagel en Centroamérica. Considerando su acceso a diversas rutas marítimas y a la frecuencia de transporte, la ubicación de la bodega dentro de la Zona Libre de Colón, la segunda mayor zona libre del mundo y la más grande del hemisferio occidental, brinda beneficios logísticos a los clientes de Kuehne + Nagel y facilita el acceso a nuevos mercados.

“Elegimos a Kuehne + Nagel como nuestro operador logístico debido a su experiencia en logística de almacenaje y su importante presencia en la región. Además, la ubicación del almacén también favorecerá nuestro negocio gracias a su proximidad a nuestros principales mercados latinoamericanos, garantizando así una entrega rápida y competitiva a nuestras tiendas”, dijo Mabel Pacheco, Gerente Corporativa de Comercio del Grupo Unicomer.

Ricardo Rocha, Director General de Kuehne + Nagel Centroamérica y del Caribe, comentó: “Nos complace la confianza que el Grupo Unicomer ha depositado en nosotros y esperamos continuar con esta exitosa alianza proporcionando nuestros innovadores servicios de almacenaje y distribución. Con el nuevo almacén en la Zona Libre de Colón, fortalecemos nuestra posición en un mercado clave como Panamá, siendo también un importante hub para Sur- y Centroamérica, así como para el Caribe, potencializando de esa forma nuestra oferta de soluciones logísticas integradas.”

Latest news

Sobre Unicomer

Grupo Unicomer fue fundado en el año 2000 y sus operaciones comprenden de varias cadenas dedicadas a la venta al por menor con excelente posicionamiento, ofreciendo una alta gama de productos de marcas con renombre mundial y pequeños enseres, muebles, audio, video, productos electrónicos, accesorios y productos de óptica, motos, y una variedad de accesorios tecnológicos. Su misión es servir y complacer las necesidades de sus más de 2 millones de clientes activos en la región con una variedad de productos y servicios contando con más de 15 mil colaboradores directos que ofrecen dentro de sus más de 1,000 tiendas la más amplia y moderna línea de productos del hogar al crédito. Vea más en www.grupounicomer.com.