25
June
2018
|
17:28
Europe/Berlin

Kuehne + Nagel South & Central America

Gestión digital de las cadenas de suministros: Kuehne + Nagel inaugura Centro de Control Logístico Integrado en Bogotá

  • Primer Centro de Control Logístico de Kuehne + Nagelen la región
  • Simplifica la complejidad e impulsa sinergias en la gestiónde las cadenas de suministros internacionales
  • Responde a la creciente demanda de soluciones integrales

Bogotá / CO, 25 de junio de 2018 - En la ceremonia de inauguración en Bogotá, Colombia, Kuehne + Nagel dio a conocer su primer Centro de Control Logístico (Logistics Control Centre, LCC) para la región de Sur y Centroamérica. Con el nuevo centro, Kuehne + Nagel ampliará aún más su oferta de soluciones puerta a puerta de forma centralizada.

Siguiendo la creciente demanda en la región de logística integrada y de soluciones lean para las cadenas de suministro, el LCC fue desarrollado para ofrecer gestión digital en un entorno compartido. Basado en análisis de datos y metodologías de mejora continua, el LCC proporcionará a los clientes de Kuehne + Nagel soluciones a la medida y enfocadas en la eficiencia de costos, reducción de la complejidad y aumento del rendimiento de las cadenas de suministro.

Estratégicamente ubicado en Bogotá y respaldado por expertos especializados, el nuevo LCC está completamente conectado a la red global de LCC en términos de procesos estandarizados y tecnología de punta.

"Esta inversión representa nuestro compromiso con la región y con nuestros clientes. El LCC beneficiará especialmente a las compañías con cadenas de suministro internacionales complejas. Nos complace mejorar aún más las asociaciones existentes, especialmente con los principales clientes de la industria farmacéutica, de salud y de belleza, mediante una infraestructura mejorada, una configuración optimizada de servicios y equipos enfocados en los clientes", comentó Ingo Goldhammer, Presidente de Kuehne + Nagel de Sur y Centroamérica.

Tobias Jerschke, Director Global de Logística Integrada complementó: "A través del 9º LCC global, fortalecemos nuestra red de logística integrada, posibilitando atender a nuestra creciente base de clientes en Sur y Centroamérica con soluciones innovadoras para la cadena de valor”.

Latest news