Santiago, CL,
02
June
2021
|
18:00
Europe/Berlin

Kuehne+Nagel South and Central America

Kuehne+Nagel es el responsable de entregar más de 600.000 vacunas contra el Covid-19 a Bolivia

  • Gracias a su propia estructura local y la capacidad de brindar soluciones de envasado, las 640.000 vacunas contra Covid-19 llegaron seguras a Bolivia
  • Operación fue realizada en 04 embarques entre los meses de abril y mayo
  • Se desarrolló una estructura dedicada en Rusia para cumplir con los requisitos para el envasado de vacunas a baja temperatura.

    Para satisfacer la demanda de los clientes, transportar de forma segura y respaldar la necesidad de acondicionamiento de vacunas a temperaturas extremadamente bajas de -20 grados, Kuehne + Nagel fue más allá al desarrollar rápidamente la estructura adecuada para cumplir con estos importantes requisitos y realizar envíos con agilidad y excelencia. Además de estar ahora preparado para futuras demandas con origen en Rusia.

    El desafío de la operación no se limitó al cuidado requerido en el origen de la carga, sino también en su arribo a Bolivia. Debido a la limitada estructura de los aeropuertos para acondicionar la carga refrigerada, nuestro equipo local actuó para descargar las vacunas en La Paz y Cochabamba rápidamente, procediendo con el transporte de los productos al cliente final y beneficiando a los ciudadanos y la comunidad local en la lucha contra Covid-19.

    “Estamos muy felices de poder haber logrado con éxito un nuevo embarque de vacunas para combatir el Covid19. En Kuehne + Nagel nos dedicamos a poner en práctica nuestra experiencia en la industria farmacéutica y sanitaria, contribuyendo a nuestros clientes y haciendo que sus productos lleguen a toda la región”, dijo Ingo Goldhammer, presidente de Kuehne + Nagel en Centro y Sudamérica.

      Latest news

      Acerca de Kuehne+Nagel

      Con más de 72.500 empleados en 1.400 lugares en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las principales empresas de Logística del mundo. Su fuerte posición en el mercado se centra en la logística marítima, la logística aérea, la logística terrestre y la logística de almacenamiento y distribución, con un claro enfoque en las soluciones logísticas integradas.